2 comentarios:

El -- Payasito -- dijo...

hola q tal :) como estan :) chicos espero q bien :) les escribe desde sucre orlando cervantes el director general de www.sucrerock.com para pdriles q me manden su nuevo corte "luz" para poder promocionarlos aqui en sucre justo el tema q est apromocionando la bruja q es diarios de un fantasma se lo promociono en sucre hece tiempo ya sono bien q este tema ustedes estan nominados a lo q viene hacer premios sucre rock del publico :) un evento q premiara a las bandas nacionales mediante el publico espero me respndan pronto aca les dejo mi correo personal orly_payasito@hotmail.com espero su respuesta
deseandoles lo mejor cuidense :) un saludo de sucre rock :)

maria dijo...

hola chicos hasta que por fin encuentro algo sobre ustedes , saben osn de lo mejor sus temas son super y me alegra que aya chicos bolivianos como ustedes que sepan hacer un buen rock ahora nose donde conseguir su disco si pueden contestarme porfa escribanme mi msn es maria82_alx@hotmail.com porfa contestenme grasias por su music los idolatro enserio atte maria